Espadas fantasía y katanas para coleccionistas: replicas de espadas

replicas de espadas

Las replicas de espadas de origen fantástico están unidas a otras épocas y mundos. Las leyendas son muchas, pero haremos un breve repaso por los modelos más emblemáticos que hacen las delicias de los coleccionistas y aficionados del sector.

Espadas de fantasía: réplicas de espadas

La leyenda del Rey Arturo es muy conocida por los coleccionistas. Además, se relaciona con la magia y la misteriosa espada Excálibur. Según anunció el mago de la época, Merlín: “solamente aquel que consiga retirar la espada de la roca en la que se encuentra clavada, será rey”. Los modelos, espada Tole10 Excalibur y Tole10 Imperial son un modelo muy demandado entre coleccionistas.

En otro apartado se encuentra la réplica de la espada de los caballeros templarios, Tole Imperial. Para los que lo desconozcan, se trata de la orden de los pobres compañeros de Cristo y del templo de Salomón que lucharon por y para su Dios.

Finalmente, pero no menos importante, destaca la réplica de la espada del famoso Cid Campeador. La Tizona junto con la Colada, fueron espadas utilizadas por el Cid. Cabe destacar que la Tizona fue ganada en combate al rey Búcar de Marruecos.

Katanas: armas rodeadas de misterio y tradición

Se conoce con el término Katana a la espada japonesa. El origen de esta arma se remonta a la dinastía Song. Denominaban a la katana, “destripador de caballos” porque poseía una curvatura que lo facilitaba.

Algunos de los modelos que permiten recrear su historia y que comercializamos son la Katana Tole10, presentada en caja de madera, la Katana Wakizashi TOLE10 con Peana 46cm, la Katana Wakizashi TOLE10 Hoja 48.5 cm o la Katana TOLE10 con Peana.

Finalmente, si deseas contar con réplicas de espadas o katanas que evocan tiempos pasados, la mejor opción es contar con nuestra amplia experiencia. Calidad y precios asequibles de la mano de los profesionales. Visita nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com