Guantes Mechanix: Guantes para equipación de caza o militar

guantes mechanix

Los guantes Mechanix guantes son fabricados por una de las marcas más populares del mundo con décadas de historia. Son utilizados como equipación de caza, pero también los utilizan cuerpos de seguridad, militares y policiales. Esta empresa trabaja con los materiales más resistentes que hay actualmente en el mercado, como el Kevlar, el Nomex o el Spectra. Estos guantes protegen las manos eficazmente de todo tipo de impactos, siendo especialmente usados en ámbitos donde las manos se exponen al uso de armas.

¿Quiénes son Mechanix?

Mechanix empezó fabricando guantes en 1991, en un principio para mecánicos de carreras y más tarde se expandió a otros sectores fuera del ámbito de la mecánica. Hoy en día, Mechanix ha vendido millones de guantes y es usado por SWAT, Navy Seal, marines del ejército, oficiales de policía, pilotos, pilotos de motocross, etc.

Características principales

  • Tienen un tacto suave y son muy ligeros, buen tacto para el uso de armas de fuego. Permite trabajar sin demasiados problemas, proporcionando gran sensibilidad en los dedos.
  • La palma de cuero sintético es confortable y bastante durarera. Resiste a las inclemencias del tiempo y a las altas temperaturas.
  • El patrón de la palma de la mano tiene un diseño anatómico, que permite que el guante se ajuste mejor.
  • Tienen doble refuerzo en la punta de los dedos, inyección de PR (goma termoplástica) en los nudillos, costuras ocultas para evitar desgarramientos y una capa de un cuero sintético llamado Clarino Zeus en los dedos índice y pulgar para mejorar el agarre y que además ofrecen una protección extra.
  • Se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema.
  • Estan disponibles en todo tipo de tallas: S, M, L, y XL.

Los guantes Mechanix son perfectos si buscas unos guantes para equipacion de caza o militar ¡Te animamos a que los pruebes!

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com