La equipación caza puede salvarte la vida en una emergencia

equipacion caza supervivencia

Probablemente pienses que es difícil que en algún momento te encuentres en una situación de emergencia de la que tu supervivencia vaya a depender de tus propios medios y fuerzas. Sin embargo son varias las circunstancias que pueden llevarnos a depender de nosotros mismos para sobrevivir incluso si vives en entornos urbanos: un viaje a un lugar exótico, un impredecible desastre natural, una ruta de montaña o un accidente de coche son situaciones frecuentes en las que una equipacion de caza puede salvarte la vida.

¿Qué hacer si surgen imprevistos?

Seguramente recuerdes algún suceso como el ocurrido en enero de 2018 cuando una enorme nevada sorprendió a miles de conductores que regresaban a sus casas en Madrid tras las fiestas navideñas. La prensa hizo hincapié en la vulnerabilidad de los ocupantes de los vehículos que quedaron a merced de las inclemencias del tiempo sin disponer de bienes tan básicos como prendas de abrigo, agua o comida. Un acto tan cotidiano como una visita a la familia se había convertido inesperadamente en una situación de supervivencia.

Equipacion caza

Algo tan sencillo como guardar en tu vehículo siempre una equipacion de caza evitará verte sorprendido por éste tipo de imprevistos, por ese motivo te recomendamos que en tus desplazamientos siempre lleves contigo:

Prendas y Herramientas

  • Chaqueta y cortavientos: además de abrigar, aíslan de la lluvia y la humedad al mismo tiempo que permiten la transpiración.
  • Chaleco de caza: al poseer varios bolsillos te permiten guardar todo tipo de material en caso de tener que abandonar el vehículo.
  • Calzado de caza: unas botas duras y flexibles que permitan moverse cómodamente por cualquier terreno.
  • Cuchillo: al ser una herramienta multiusos, nos puede llegar a salvar la vida. Es un clásico en la equipación de cazadores y militares por su gran versatilidad en caso de emergencia.

Como ves no sabemos cuando podemos necesitarlo,¡Hazte con tu equipación de caza cuando planifiques cualquier viaje o desplazamiento!

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com