Elementos imprescindibles outdoor para irte de camping este verano

outdoor

Salir de viaje siempre es maravilloso y, si se opta por la opción de ir de camping, además te llevarás una gran aventura de recuerdo. Desde el montaje de la tienda, pasando por el aprendizaje de cocinar y dormir en sitios a los que puede que no estés acostumbrado.

Lo más seguro es que quieras repetir esta experiencia muy pronto. Pero, para irte de camping y sentirte a gusto necesitarás una serie de elementos outdoor básicos. En Cuarti disponemos de un amplio catálogo de elementos outdoor. Te contamos todo lo necesario en nuestro blog.

Elementos outdoor básicos para irte de camping

En primer lugar, necesitarás una tienda de campaña, entre las que puedes elegir las que se lanzan y en dos segundos están montadas o las que requieren un montaje. Pero, sea cual sea la opción, es importante llevar un buen saco de dormir. Los hay de muchos tipos, dependiendo de los grados a los que vayas a estar expuesto. No es lo mismo dormir en la cima de una montaña, que dormir en un camping de playa. Por eso, a la hora de llevarte el saco de dormir, comprueba que los grados que marca cubrirán el frío nocturno.

Un hornillo es indispensable para cocinar y no tener que gastar más dinero del necesario en comida. También podemos encontrar varios tipos, dependiendo de si los quieres ligeros o de los más grandes. Usando
bombonas de gas pequeñitas y una sartén (que también las hay ligeras por si vas a alta montaña), podrás cocinar sopa caliente o una buena comida en condiciones.

Una linterna, a ser posible led y con carga por USB, hará que a la hora de salir por la noche todo se vea mucho mejor. Un farollillo para alumbrar la tienda en la noche también puede ser muy útil. Y, obviamente, una navaja para poder cortar los alimentos o las ramas y una brújula para orientarnos también son indispensables.

¡Solicita información siempre a profesionales del sector!

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com