Guantes Mechanix: Guantes para equipación de caza o militar

guantes mechanix

Los guantes Mechanix guantes son fabricados por una de las marcas más populares del mundo con décadas de historia. Son utilizados como equipación de caza, pero también los utilizan cuerpos de seguridad, militares y policiales. Esta empresa trabaja con los materiales más resistentes que hay actualmente en el mercado, como el Kevlar, el Nomex o el Spectra. Estos guantes protegen las manos eficazmente de todo tipo de impactos, siendo especialmente usados en ámbitos donde las manos se exponen al uso de armas.

Leer más

En tu equipación no puede faltar el chaleco de caza

A la hora de elegir la equipación de caza, seleccionar prendas funcionales, resistentes y adecuadas para llevar durante muchas horas, te permitirá no sólo disfrutar al máximo de tu experiencia sino que, en ocasiones extremas, podría llegar a salvarte la vida.

Hoy te hablaremos sobre los distintos tipos de chalecos de caza, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ya que puede cumplir varias funciones dependiendo del modelo. Según las necesidades que tengas y el tipo de caza que practiques, te interesará uno u otro.

Leer más

La equipación caza puede salvarte la vida en una emergencia

equipacion caza supervivencia

Probablemente pienses que es difícil que en algún momento te encuentres en una situación de emergencia de la que tu supervivencia vaya a depender de tus propios medios y fuerzas. Sin embargo son varias las circunstancias que pueden llevarnos a depender de nosotros mismos para sobrevivir incluso si vives en entornos urbanos: un viaje a un lugar exótico, un impredecible desastre natural, una ruta de montaña o un accidente de coche son situaciones frecuentes en las que una equipacion de caza puede salvarte la vida.

Leer más

Las claves a la hora de comprar un hacha para la equipacion de caza

equipacion de caza

En una equipación de caza completa no puede faltar el hacha. Puede que quienes no hayan tenido todavía un contacto más permanente y profesionalizado con esta actividad no hayan valorado aún la importancia de esta herramienta. Pero los cazadores experimentados la tienen en cuenta en su justa medida, pues tienen claro que les sirve para numerosas acciones de la jornada cinegética. A continuación, un repaso a la hora de  elegir hachas para caza.

Leer más

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com